jueves, 13 de septiembre de 2012

3-Chord Dorks: Hendrix State

Hacer clic en la imagen para ver en tamaño completo.

"Detesto el modo en que esta historia ha sido cubierta. El productor de la película biográfica de Jimi Hendrix anunció recientemente que no habría canciones de Jimi Hendrix en la película debido a que el filme trata acerca de sus comienzos, cuando él tocaba música de fondo para otros intérpretes. Él nunca planeó utilizar las canciones de Jimi y por ello nunca se acercó a la Herencia Hendrix por su permiso u opinión.
La Herencia de Hendrix, la cual está a cargo de la hermanastra de Jimi, se ha mostrado muy molesta debido a que el productor no haya pedido su participación en la película, de modo que dijeron que ellos no iban a otorgar los derechos de las canciones, a menos de que los involucraran. De algún modo, la historia ha sido deconstruída por parte de todos los sitios de noticias como 'en la Herencia Hendrix están siendo completos pendejos por no otorgar los derechos a usar sus canciones.' 
Ellos hacen ver a todos los Hendrix ccomo unos pinches bastados malignos que están previniendo que la película pueda utilizar sus canciones, cuando en realidad el productor nunca quiso utilizar las canciones de ninguna manera, y de hecho nunca las pidió. Esto de hecho me molesta debido a cuan mezquino el periodismo se ha vuelto."
-Kevin Griffin

Fuente: 3-Chord Dorks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...