martes, 3 de abril de 2012

Reconstruyendo el sitio...

Lamento la larga ausencia, pero el cambio de trabajo y lidiar con nuevos horarios me ha puesto a reflexionar acerca de todo lo que deseo hacer de este proyecto.


Me alegra poder decir finalmente que ya he terminado de deliberar y estoy listo para continuar con esta labor que me encanta.


El primer cambio notable se encuentra directamente en la página principal del sitio, pues como se podrán dar cuenta, ahora tiene un enfoque mucho más sencillo, para lo cual tuve que simplificar (o desaparecer) algunas secciones.


Lo que están viendo ahora mismo no es la edición final, por supuesto que estaré trabajando en algunos banners y botones de acuerdo a su nuevo look, pero de momento me conformo con tenerla funcionando y poder irle añadiendo mejoras con el tiempo a tener que cerrar el sitio hasta que se vea como deseo.


¿Porque los cambios? Bueno, principalmente estos obedecen a mi necesidad de poder entregar más contenido en el menor tiempo posible. Tuve que darme cuenta de que disfruto más elaborando mis artículos, traducciones y cómics de lo que disfruto administrando el sitio.


En fin, ya estarán viendo nuevas publicaciones en el blog a partir de mañana y nuevos cambios a partir de este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...