domingo, 3 de febrero de 2013

Actualización: La luz al final del túnel...

Hola a todos...

Quienes siguen este blog con regularidad seguramente habrán notado que no ha habido actualizaciones estos últimos tres días, contando con el hecho de que el fin de semana pasado fue el primero en el que no publiqué los mejores cómics de la semana, como lo había venido haciendo desde hace un tiempo atrás.

No quiero abundar demasiado en el tema por ahora, más allá de que las cosas han cambiado mucho estos últimos días; el tiempo me ha estado absorbiendo de una manera escalofriante; nunca antes me había visto tan ocupado como me encuentro en estos momentos...

Espero poder explicarles todo en próximos días, pues las cosas básicamente se pueden poner mejor o peor en cuestión de una semana. Y mientras aún no estoy considerando el abandonar este blog o alguno de mis otros proyectos, las respuestas que he de encontrar próximamente me han de decir que tanto tiempo o disposición voy a seguir teniendo más adelante...

Mientras tanto, el día de hoy voy a publicar los otros dos cómics de Manly Guys Doing Manly Things que dejé pendiente durante esta semana, del mismo modo que trataré de ir preparar todo para continuar con las publicaciones de esta y otras series (como Critical Miss)

Ciertamente no pienso abandonar esto... es de lo poco en esta vida que me mantiene cuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares