lunes, 17 de septiembre de 2012

Squishy Comics: Angeleno

Angelenos: Aparentemente el modo en el que se le conoce a las personas nacidas en Los Angeles, California (hogar de los autores de este cómic.)

"Solo un verdadero veterano de Carrera de Sillas sabe que la madera 'tipo escolar' es la adecuada. Posee menos peso y es lo suficientemente rígida para utilizar toda la energía del movimiento. No dejen que las ruedas te engañen, los pivotes de metal desperdician mucha energía girando el asiento. Y la silla de Dee simplemente fue una mala elección porque su parte superior es muy pesada, amplia...y porque le pegué un pisapapeles de plomo debajo del asiento.
La tira cómica de hoy fue inspirada por muchos, muchos entretenidos incidentes. Gente de otros lugares no pueden comenzar a comprender como es que nosotros podemos no espantarnos cuando la Tierra se mueve bajo nuestros pies. Yo preferiría estar en un lugar donde los edificios están construidos para soportar vibraciones. Es mejor tener terremotos que tornados F5 haciendo pedazos todo y lanzando vacas varios cientos de metros."
-Arturo.
Fuente: Direman Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...