domingo, 18 de noviembre de 2012

3-Chord Dorks: MPA

"A veces aún veo a personas actuando como imbéciles y digo 'no puedo entenderlo... ¿por qué harías algo que hace sentir mal a las personas? ¿No es eso ser malvado?' Este cómic es acerca de algo de lo que me enteré muy recientemente. ¿Han visto todos esos geniales sitios de Internet donde puedes ir a la letra o acordes de tus canciones favoritas? Bueno, de acuerdo con la buena gente de la MPA (por sus siglas en inglés, La Asociación de Editores Musicales), esos sitios infringen sobre material con derechos de autor, y son totalmente inmorales e ilegales. La Asociación de Editores Musicales es una organización americana que imprime y publica partituras y libros de canciones, y ellos poseen los derechos musicales de UN MONTÓN de canciones con derechos de autor.

Cuando los sitios web con letras y partituras comenzaron a volverse populares, la MPA  vio que la gente ya no necesitaba comprar partituras, así que comenzaron a demandar a varios de estos sitios por distribuir material con derechos de autor. Ellos intentaron cerrar esos sitios (y lo lograron con unos cuantos), así como pedir multas y TIEMPO EN PRISIÓN para los propietarios de los sitios web (lo cual no han logrado aún).

Así es, amigos: compartir la letra de una canción para que otras personas puedan aprenderla, de acuerdo con la MPA es un ACTO CRIMINAL QUE DEBERÍA DIRIGIRTE A LA CÁRCEL.

Si tu reacción inmediata a esa oración es un '¡¿Pero que chingada chingadera?! Esa es la idiotez más estúpida que he escuchado en mi vida," entonces felicidades, ustedes son más razonables que los que dirigen la MPA."

-Kevin Griffin.

Fuente: 3-Chord Dorks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...