jueves, 10 de febrero de 2011

Actualizaciones!!!

¿Saben? Finalmente tuve suficiente.

¿Han visto la sección de Conteo Final de mi sitio? Bueno, si la van a ver ahora notarán un enorme cambio en comparación a la sección original.

¿Por qué el gran cambio? Como dije anteriormente, tuve suficiente:

Verán, originalmente la idea de esa sección era la de ofrecer un breve conteo regresivo de mis juegos favoritos, no con el propósito de imponer mi gusto a otras personas, sino únicamente expresar mi opinión acerca de mis juegos favoritos y ofrecer una explicación con mis propias palabras de que es lo que encuentro llamativo en ese juego (o serie de juegos).

Bueno, ese tema también ya lo había hablado antes, pero hace unas semanas me encontré en todo un dilema debido a que en esta sección me dediqué a realizar reseñas de cada juego que entrara en mi sección de favoritos, y cuando terminé cada una de las reseñas me sentí feliz por un momento.

Y entonces después jugaría Assassin’s Creed Brotherhood y Call of Duty: Black Ops, y después de emitir mi juicio respecto a esos juegos me vi en la necesidad de realizar sus respectivas reseñas… Y es entonces cuando perdí los estribos.





Debo de hablar de un Assassin’s Creed 2.5 y de un Call of Duty que ni siquiera me gustó, solo porque pertenecen a dos series situadas en mi sección. ¿De verdad necesito hacer reseñas? ¿Quién lee mis reseñas? Generalmente las escribo una vez que haya jugado cada título en su totalidad, lo cual significa que pasarán semanas después de su salida al mercado.

Es por ello que recordé que la razón por la que hago las reseñas es por motivos únicamente personales, pues mi sitio nunca tuvo la intención de dedicarse a la redacción de reseñas, sino ofrecer material divertido o interesante que siguiera siendo relevante con el paso del tiempo.

Entonces, si ni siquiera yo me estaba dando gusto en realizar reseñas ¿Por qué demonios debería seguir haciéndolas?

Y así, viene el rediseño de la sección Conteo Final, vayan a verla… ¡Los reto!

En esta sección ya no voy a perder mi tiempo realizando una reseña para cada juego, sino únicamente voy a expresar una sola opinión acerca de un juego o serie que considere interesante hablar al respecto.

Y creo que esa es la idea original de este sitio, un espacio donde ofrecer mis opiniones y artículos interesantes acerca de videojuegos.

De este modo, puedo expresar (por ejemplo) mi gusto por la serie de Halo, al mismo tiempo que reitero lo mucho que sigo esperando de la misma para esta generación; como es que sigo esperando a que la serie de Call of Duty me sorprenda como lo habría hecho en el primer Modern Warfare; y como deseo que la serie de Assassin’s Creed sepa mantenerse en el camino correcto y no se pierda en opciones y modalidades de juego que lo hagan perder su estilo.

En fin, ¿que les parece?

Oh… ¿Esperaban otro tipo de actualización? No se preocupen, hay mucho por venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares