lunes, 12 de noviembre de 2012

Actualización: Dos de Siete...

Saludos.

No se si se han dado cuenta, pero hay dos días en cada la semana en los que no acostumbro publicar en este blog.

Lamento informarles que este par de omisiones semanales no se deben a flojera o a que ocasionalmente olvido que poseo un blog que requiere de atención constante.

En realidad, he estado dejando esos dos días libres porque desde que puse este blog en marcha, tenía todas las intenciones de incluir algo de contenido adicional durante estos; principalmente algunos de los proyectos en los que comúnmente me veo involucrado; como algunos de mis propios cómics de River City Pixels; algunos de los artículos que traduzco y publico en mi página; o aquellos que escribo y publico para otros sitios de Internet (oh, cierto... aún no les he comentado acerca de esos.)

La razón por la cual les estoy comentando esto es porque espero finalmente poder implementar estas actualizaciones de manera regular, lo cual significa que ahora sí tendrán una publicación para cada día de la semana.

Esto último a su vez significa mucho más trabajo para mí, y no se si tienen una idea de lo difícil que me ha sido lograr exprimir algo de tiempo libre de mi ya complicado horario de trabajo.

Reiterando lo anteriormente mencionado, me encantaría ser un flojo con un montón de tiempo libre, pero no; el poco tiempo libre del que dispongo se me van realizando proyectos como este...

¿Pero saben algo? No desperdiciaría mi tiempo libre en nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares