lunes, 20 de febrero de 2012

Squishy Comics # 16


En este capítulo se demuestra el correcto uso del "whomping stick" (o el palo para pegar... o como sea), y de eso es de lo que les estaba hablando en el capítulo anterior (¿ O como me iba a perder una oportunidad de enseñarles algo de inglés en el camino?)


Otra cosa que cabe mencionar es el hecho de que, aunque no suelo usar lenguaje ofensivo en mis artículos, cómics o lo que se que yo escriba, cuando sea que deba de traducirlos, debo de respetar las palabras al pie de la letra.


En esta ocasión, me fue muy difícil encontrar cual sería la traducción correcta de la palabra "fuckers", de modo que simplemenmte me puse en los zapatos de Dan y pensé en la manera más fuerte que le podría llamar a un montón de traidores... Y he ahí el resultado...


<<Anterior          Inicio          Siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares