martes, 11 de septiembre de 2012

3-Chord Dorks: CROW'SCLAW


"De hecho, cuando escuchas la música de la banda por primera vez, pensarías que lo que dice el último panel del cómic es más verdadero que el del comienzo. CROW'SCLAW es una banda que hace arreglos en Metal de soundtracks de juegos doujin. Los juegos doujin son hechos independientemente en computadora, y eso incluye personajes tomados de famosas series de anime. Utilizar los personajes de alguien sin permiso es ilegal en los Estados Unidos, pero en Japón simplemente se le considera como una ayuda a incrementar el número de fans para dichos personajes, y es generalmente permitido. 
La música de estos juegos es un tanto asombrosa, y mejoran al convertirlas a Metal, pero las personas obviamente no reconocen sus soundtracks como lo harían por un juego de Nintendo, por ejemplo. Esto hace de la música de CROW'SCLAW suene como si fuera piezas instrumentales en metal originales, y estas son simplemente geniales.
Desafortunadamente, la banda sigue siendo un tanto pequeña (incluso después de 8 años), y de ahí que la mayoría de sus álbumes son difíciles de conseguir. Tan solo hay uno disponible en Amazon y solo unos cuantos más a través de importación. Pero si logras poner tus manos en uno de sus álbumes, bien valdrá la pena (especialmente los más recientes). Aquí tienen un par de videos de Youtube de sus canciones, ambos haciendo un cover de las pistas de la serie de juegos Touhou Project. Canción uno, "Necro Phantasia" y canción dos, "Night Bug." Ahora suerte a ustedes.
-Kevin Griffn


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares