viernes, 25 de enero de 2013

Critical Miss: Combates Espaciales en Halo Reach


"No pretendan que no es verdad, fanáticos de Halo"

Este cómic y yo tenemos una historia interesante. Verán, esta publicación salió poco antes del lanzamiento de Halo Reach (cuando se anunció que este tendría los combates espaciales que ya conocemos), y siendo sincero este me pareció no de muy buen gusto.

Un cómic estúpido en realidad... ¿A quién se le ocurriría siquiera imaginar a una nave de la UNSC haciendo teabag a una nave Convenant?

Bueno, pues la gente encargada de la publicidad de Halo 4 parecía estar trabajando en la misma frecuencia pues aparentemente la mejor idea que tuvieron para rematar la presentación del Mantis, el nuevo vehículo/robot de combate de aquel juego, fue mostrarlo haciendo teabag a un enemigo abatido en combate.

Tras ver dicho trailer, mi primer reacción fue recordar el presente cómic... cuanta razón tenías, Erin.

Afortunadamente, dicho video se hizo público la misma semana en la que David Vargas, el autor de Adventures of Dave the Direman, me pidió que hiciera un cómic de invitado para ellos, donde de una vez por todas hice clara mi convicción de no seguir una franquicia que no se dirige a mí como a un maldito adulto.

Y en gran medida, este cómic fue la inspiración detrás de todo eso...

<< Anterior         Inicio         Siguiente >>

Fuente: The Escapist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares