sábado, 13 de octubre de 2012

Adventures of Dave the Direman: Cómic Invitado de Atrox


Esto es básicamente lo que me sucedió a cuando vi el trailer del Mantis de Halo 4. Yo estaba bastante emocionado viendo lo genial que este vehículo/robot sería, y entonces -- al final de dicho trailer -- me recordó la porquería de comportamiento por el cual la comunidad de juegos en línea es tan bien conocida.

Y esto sucedió justo la misma semana en la que David Vargas, el dibujante detrás de the Adventures of Dave the Direman, me pidió que hiciera un cómic invitado para ellos.

No sé si Microsoft o 343 Industries lo ha notado, pero hay gente acá afuera intentando cambiar la manera en que los videojuegos son percibidos por los medios, y este video básicamente va en la dirección opuesta.

A pesar de que tengo curiosidad por la nueva historia de esta secuela, sin importar cuan pulido se vea el juego ahora, aún se siente como el mismo juego que hemos experimentado por 10 años y yo ya tuve suficiente de eso.

Antes de ver este video, yo no estaba interesado en comprar Halo 4 por una cuestión de gusto, pero ahora esto se ha convertido en una cuestión de principios; no puedo apoyar a un juego que motiva lo peor de la comunidad de juegos.

¿Un robot gigante haciendo teabag en su trailer oficial? ¿Es en serio? ¡Soy un adulto, maldita sea! ¿Les importaría dirigir sus juegos clasificación-M hacia la audiencia correcta?

Fuente: Direman Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares