martes, 16 de octubre de 2012

Critical Miss: Stowaways #8

De acuerdo, creo que este cómic contiene un humor un poquito más subido de tono que otros que haya publicado por aquí, pero no solo lo incluí para darle continuidad a la historia, sino porque este mismo ejemplifica a la clase de patanes que hemos tenido que soportar como personajes principales en los videojuegos.

Y es un muy buen ejemplo por parte de los autores de esta serie; las líneas de Grayson Hunt (a la izquierda) son elocuentes a su podrida personalidad como protagonista del juego de Bulletstorm; Duke Nukem nunca dejará pasar una oportunidad para ser ofensivo (incluyendo su fatal última entrega, Duke Nukem Forever); y García Hotspur quién... en realidad no tengo nada en contra de él, el juego de Shadows of the Damned en realidad fue una de las más entretenidas experiencias que haya vivido en un juego.

Ah, en cuanto a las líneas en español de este personaje, las dejé intactas de su versión en inglés, las cuales fueron cortesía de un sujeto llamado Raúl García Sanchez, quién al parecer trabaja como interno... en la NASA.

Y aún no sé a que refería con "bicho"... pero ¿que voy a saber yo? Él trabaja en la NASA.


<<Anterior          Inicio          Siguiente>>

Fuente: The Escapist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...