martes, 13 de noviembre de 2012

Critical Miss: Una Parábola

Les voy a ser muy sincero, no estaba seguro si publicar este cómic o no debido a que este es un poco más grotesco de lo que estoy acostumbrado a publicar.

Pero el final de esta parábola bien vale pena y es lo que me convenció al final... Habiendo dicho esto, este cómic no es apto para quienes sean débiles de estómago.



Y esa es la moraleja de la historia: Hay personas, como Steve, a quienes le gusta la mierda.

Si alguna vez se han preguntado porque muchas cosas no suelen salir de lo mismo es precisamente porque en la vida real tenemos personas que detestan los cambios; por buenos que sean estos, ellos quieren su mierda, tan solo porque "siempre ha sido así."

Hablando en el caso particular de Resident Evil, yo no soy un fiel seguidor de la serie debido a que no conocí al PlayStation original en sus tiempos, y una vez que jugué Resident Evil 4 la verdad no me interesó mucho conocer los juegos que le precedieron a este (ya me habían contado bastante acerca de la historia para entonces.)

Afortunadamente para Capcom, esta serie sigue teniendo una fiel cantidad de seguidores, pues pese a la mala recepción que Resident Evil 6 ha tenido, la compañía aún está muy optimista de que este título logrará vender 6 millones de juegos para finales de este año (que es un millón menos de lo que ellos estimaban originalmente.)

Entonces, ¿saben que es lo que está tan mal en la industria del videojuego como en el resto mundo? Personas como Steve; no sean Steve.



<< Anterior       Inicio       Ver todos >>

Fuente: The Escapist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...