viernes, 22 de junio de 2012

El amor está por todos lados - página 23



Creo recordar una época hace varios años en la que podía considerarme a mi mismo un gran fanboy, entre estas figuraban principalmente mi fascinación hacia todo lo que fuera Nintendo, Pokémon y Star Wars.


Después me di cuenta de que Nintendo no era tan genial como me lo hacían creer (y que mucho fuera de sus coonsolas bien valía la pena), dejé de seguir Pokémon a partir de las versiones Rubí y Safiro (cuando mis Pokémon de Blue y Gold pasaron a ser inservibles) y después Star Wars introdujo a Jar Jar Binks...


Hasta allí llegó mi fanatismo...



<<Anterior          Inicio          Siguiente>>


Fuente: DorkTower

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares