domingo, 16 de septiembre de 2012

3-Chord Comics: Comentarios

Hacer clic en la imagen para ver en tamaño completo.

De acuerdo, este no es uno de los mejores cómics de esta serie, pero en esta ocasión, el autor del comic hizo unos comentarios dignos de ser mencionados.
"Es en serio amigos, este tipo de basura necesita terminar. Siendo un metalero, me siento avergonzado y molesto por la cantidad de odio e intolerancia que muchos de mis seguidores pueden demostrar. Odio e intolerancia en dirección hacia cualquier que no sea uno de ellos. Esto persiste entre los seguidores del Metal más que en otro género musical, y nos hace ver mal a todos.
Y no hablo solo de lo que vemos en línea. Existe una clara tendencia hacia la homofobia, exclusión y comportamiento violento que cubre a  toda esta cultura, una cultura que le gusta proclamarse a sí misma como una expresión de individualidad y aceptación, nada menos.
 Ser un seguidor de una banda puede hacer que seas acosado por los seguidores de otra banda. No saber la diferencia entre los géneros o estilos también puede causar que seas acosado. Y las más comunes opciones de acoso es el uso de insultos homofóbicos.
Estoy muy pinche molesto por todo eso, y lo que es peor; esto le da credibilidad a todos los estereotipos negativos que la gente tiene hacia el Metal y a sus seguidores.
Es hipócrita, juvenil y moralmente repulsivo, y no quiero que ni uno de nosotros esté para soportarlo."
-Kevin Griffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares